Wednesday, October 19, 2005

AVISOS LIE





OCTUBRE 2005:

A los alumnos de séptimo semestre:

Las solicitudes de inscripción al seminario de servicio social deben incluir una copia del certificado de estudios en donde conste que son alumnos que no adeudan ningún curso.

El seminario de servicio social tendrá una duración de 10 hrs.




SEPTIEMBRE 2005:

30 de septiembre de 2005.

En la Reunión académica convocada para la asignación de la Coordinación de Prácticas Profesionales de la LIE, se acordó por unanimidad que la Maestra Lidia Yasmin Mora Quiroz, será a partir de esta fecha, la docente que funja como coordinadora de Prácticas Profesionales en la Unidad Regional UPN 301.

También en reunión académica realizada el 30 de septiembre, el equipo de docentes de Educación Inclusiva decidió ratificar la Coordinación de dicha línea, en la persona de la Mtra. María Azucena Sánchez Aburto.

Ambos nombramientos tendrán una vigencia de tres años, a apartir del 30 de septiembre de 2005, para garantizar el seguimiento del Proyecto educativo de la LIE.

Se pospuso la asignación de la Coordinación de Educación de Personas Jóvenes y Adultas hasta nuevo aviso, por lo que la Maestra Raquél González Hernández continúa Coordinando dicha línea específica.
______________________________________________________

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICAUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

CONVOCA

Al Personal docente de la Licenciatura en Intervención Educativa, a la reunión académica que se llevará a cabo el día viernes 30 de septiembre a las 17:00 Hrs. en la Sala de Juntas de esta Institución, con la finalidad de dar curso a la asignación de la Coordinación de Prácticas Profesionales, ante la renuncia del Mtro. Eulalio Velázquez Rojas, así como para abordar asuntos relacionados con la programación de periodos de regularización para los alumnos que adeudan cursos de semestres anteriores.Se convoca también a los docentes que integran el Colegio Académico de la Línea Específica en Educación para personas jóvenes y adultas, y de la Línea en Educación Inclusiva, para que posterior a la reunión general, se reúnan para asignar a las Coordinaciones de línea correspondientes.

Los tres nombramientos se realizarán en apego a los siguientes criterios:

• El Profesional que desarrolle la función de Docente, Tutor, Coordinador de la LIE, Coordinador de Prácticas Profesionales, Coordinador de Tutorías o Coordinador de de Línea específica, además de poseer el perfil idóneo con respecto a los cursos que imparta o su función académica, deberá conocer:
La estructura orgánica, propósitos institucionales, infraestructura y servicios que se ofrecen en la UPN en general y en la Unidad UPN en particular; El Plan de estudios vigente, sus fundamentos teóricos y metodológicos, así como las distintas estrategias para facilitar el aprendizaje y la adquisición de las competencias profesionales en los alumnos; así como las diferentes modalidades en que se ofrezca.

• Ser integrante del Cuerpo colegiado de la LIE en lo general y de la línea específica correspondiente, en lo particular en los casos de las líneas específicas.

• Los Coordinadores de líneas específicas deberán obligatoriamente haber cursado o estar cursando el Diplomado correspondiente, ofrecido por la Universidad Pedagógica Nacional.

La reunión académica general, se llevará a cabo bajo el siguiente orden del día:

• Pase de lista.

• Nombramiento de un Secretario de Actas.

• Exposición de las Funciones del Coordinador de Prácticas Profesionales.

• Elección del docente o la docente que fungirá como Coordinadora de Prácticas Profesionales.

• Exposición de las condiciones de los alumnos que adeudan cursos de semestres anteriores y la calendarización de periodos de regularización.

• Asuntos Generales.

Las reuniones de los Colegios Académicos de Educación para personas jóvenes y adultas y de la Línea Específica de Educación Inclusiva, se llevarán a cabo bajo el siguiente orden del día:

• Pase de lista.

• Nombramiento de un Secretario de Actas.

• Exposición de las Funciones de la Coordinación de Línea.

• Elección del docente o la docente que fungirá como Coordinador o Coordinadora de Línea.

• Asuntos generales.

ATENTAMENTE

Xalapa Enríquez, Ver., 26 de septiembre de 2005.

MARÍA AZUCENA SÁNCHEZ ABURTO
COORDINADORA DE LIEVo.

Bo.MTRO. HÉCTOR MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ
DIRECTOR

________________________________________________________

AGOSTO 2005.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL


LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

CONVOCA

Al Personal docente de la Licenciatura en Intervención Educativa, a la reunión académica que se llevará a cabo el día miércoles 7 de septiembre a las 13:00 Hrs. en la Sala de Juntas de esta Institución, con la finalidad de dar curso a la presentación de los informes de actividades realizadas por las Coordinaciones de las Líneas Específicas de Educación Inicial (Mtra. Marisela Vásquez Guillot), Educación Inclusiva (Psic. María Azucena Sánchez Aburto) y Educación para Personas Jóvenes y Adultas (Mtra. Raquel González Hernández), así como las Coordinaciones de Tutorías (Mtro. Tirso Herlindo Limón Márquez; y, Prácticas Profesionales (Psic. María Azucena Sánchez Aburto, informe correspondiente al periodo febrero-junio de 2005).

La reunión académica se llevará a cabo bajo el siguiente orden del día:
  • Pase de lista.
  • Nombramiento de un Secretario de Actas.
  • Presentación del informe de la Línea Específica de Educación Inicial.
  • Presentación del informe de la Línea Específica de Educación Inclusiva.
  • Presentación del informe de la Línea Específica de Educación para Personas Jóvenes y Adultas.
  • Presentación del informe de la Coordinación de Tutorías.
  • Presentación del informe de Prácticas Profesionales.
  • Asuntos Generales.



    ATENTAMENTE

    Xalapa Enríquez, Ver., a 31 de agosto de 2005.

    MARÍA AZUCENA SÁNCHEZ ABURTO
    COORDINADORA DE LIE


    Vo. Bo.

    MTRO. HÉCTOR MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ
    DIRECTOR

__________________________________________________________

24 de agosto de 2005.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
UNIDAD REGIONAL 301-XALAPA
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

CONVOCA


A Los docentes que itegran el equipo de trabajo de la línea Específica de Educación Inicia, a la reunión académica que se llevará a cabo el día viernes 26 de agosto a las 14:00 Hrs., en la Sala de Juntas de esta Institución, con la finalidad de dar curso a la asignación de la Coordinación de la Línea Específica de Educación Inicial, la cual se llevará a cabo con base en los siguientes criterios:

  • El docente que sea propuesto para Coordinar la línea, tendrá que haber llevado el Curso de Introducción a la Licenciatura en Intervención Educativa.
  • Conocer la Estructura y organización de la Universidad Pedagógica Nacional y de sus Planes de Estudio,
  • Haber cursado o estar cursando el Diplomado en Educación Inicial, ofrecido vía medios por la Universidad Pedagógica Nacional.
  • Poseer un perfil profesional afín a la Línea Específica de Educación Inicial.
  • Ser miembro del Cuerpo colegiado de la línea específica en la Unidad 301.

La reunión Académica se llevará a cabo bajo el siguiente orden del día:

  • Pase de lista
  • Nombramiento de un Secretario de Actas
  • Nombramiento del Coordinador o Coordinadora de la Línea específica.
  • Establecimiento de fecha para la próxima reunión del equipo de trabajo.
  • Asuntos generales.

ATENTAMENTE

Xalapa Enríquez, Ver., a 24 de agosto de 2005

MARÍA AZUCENA SÁNCHEZ ABURTO

COORDINADORA DE LIE

_________________________________________________________

24 de agosto.

El 24 de agosto, en reunión académica convocada por la Dirección de la Unidad Regional UPN, 301, se asignó la Coordinación de la Licenciaturan en Intervención Educativa a la Mtra. María Azucena Sánchez Aburto; la Coordinación de Servicio Social a la Maestra Ana Lilia León Díaz del Guante; y, la Coordinación de Prácticas Profesionales al Mtro. Eulalio Velázquez Rojas. Los cuales entrarán en funciones a partir de esta fecha.

En la misma reunión se acordó que los Coordinadores de la Licenciatura en Intervención Educativa y el Mtro. Juan Rodríguez López, integrarían la Comisión revisora de la Normatividad para la LIE.
Se solicitó la presentación de un Informe hacia la Comunidad Universitaria, de las actividades realizadas del 2002 al 2005, por las Coordinaciones de Prácticas Profesionales; Tutorías; y Coordinaciones de las Líneas Específicas de Educación Inicial, Educación de Personas Jóvenes y Adultas; y, Educación Inclusiva.

Otro de los acuerdos fue la decisión de incorporar la participación de los alumnos en las reuniones académicas a través de la presencia de los representantes de grupo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home